contacto@punto.mx
Jurídico Ayuntamiento

MAZATLÁN.- “No desaparecerá el departamento jurídico del Palacio Municipal”, fue lo que dijo el secretario del Ayuntamiento, Edgar Augusto González Zatarain.

Esto, pese a que el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres anunció su eliminación debido a la gran cantidad de demandas que perdían a nombre del Ayuntamiento.

“Ya platicamos con el alcalde ese tema, vamos a buscar la solución de que funcione el jurídico, haremos lo posible”, expresó.

Comentó que está consciente de que hubo deficiencias, pues el hecho de perder casos millonarios denota que falta de resultados, por lo que muy probablemente haya cambiando de personal, más no la eliminación del departamento.

Buscarán que jurídico sea más eficiente y logre trabajar de mejor manera para obtener resultados.

“Se tiene que hacer una depuración ahí, en algunas área si por que lo que necesitamos son resultados”, indicó.

Recalcó que ya no va a permitir que el Jurídico se preste a supuestos chismes de que son ellos mismos los que se dejan perder contra empresas privadas.

Recordó que las demandas que actualmente tiene el gobierno de Mazatlán son denuncias que se vienen arrastrando desde hace 7 administraciones. Señaló que actualmente el Ayuntamiento no cuenta con demandas millonarias en sus filas, e informó que se esta estudiando una, pero no de una gran magnitud.

Para saber

La Directora de Gobierno y Asuntos Jurídicos es Cielo Rosa Mucharraz Elias.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play