contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El último fin de semana de noviembre vendrá cargado de actividades deportivas en diferentes disciplinas, y aquí Punto MX te muestra sus predicciones en los eventos de NBA, NFL y la Liguilla del balompié mexicano.  

A continuación, te presentamos nuestros pronósticos del 26 al 28 de noviembre.  

Viernes  

Lakers  

Los Ángeles Lakers son nuestros favoritos para superar a su similar de Sacramentos Kings, en acciones de la NBA el equipo de los Ángeles ha tenido altibajos, pero ha logrado tener mejores actuaciones que su rival.  

Sábado  

Pumas  

Después del empate de Pumas 0-0 contra América en C.U., los universitarios se meterán al estadio Azteca en busca de ganar si o si, para avanzar a semifinales, nuestros favoritos para quedarse con la llave en el clásico capitalino son los universitarios.  

Pumas asecha a su presa, pero no asesta y termina sin ventaja

Monterrey 

El Monterrey no logró sacar ventaja e igualó si goles ante Atlas. Nuestros favoritos son los regiomontanos para quedarse con la llave contra los tapatíos.  

Domingo  

New England  

Llegó la semana 12 del futbol americano NFL, y con ello el partido entre Los New England Patriots que son nuestros favoritos para quedarse con la victoria ante su similar de Tenesse Titans.  

Venados tiene bravía reacción y amarra una serie más

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play