contacto@punto.mx
DEPORTES

MAZATLÁN. – Las emociones deportivas vienen súper recargadas en el último fin de semana de noviembre del 2021, con actividades en diferentes rincones del mundo desde el balompié mexicano, la semana 12 de la NFL, la NBA, Campeonato de Natación, Copa Davis de Tenis, y la ventana de Baloncesto varonil. 

A continuación, Punto MX te presenta el calendario deportivo del viernes 26 al domingo 28 del presente mes para que no te aburras, prepares una botana y te pongas a ver l mejor del mundo deportivo.  

Viernes 

NBA 

El mejor baloncesto del mundo, la NBA regresa después de un día de descanso general con 12 partidos de mucha explosión, destacando el encuentro entre Los Ángeles Lakers contra los Sacramentos Kings a las 20:30 horas de la Ciudad de México.  

Baloncesto

La primera ventana masculina del FIBA World Cup Qualifiers de baloncesto arranca hoy en Chihuahua, con un total de cuatro partidos en la región de América. 

Natación 

A partir de este viernes arrancará el Campeonato de España de Invierno de Natación, en piscina corta, que se desarrollará en Palma de Mallorca del 25 al 28 de noviembre.  

Sábado 

Tenis  

Las emociones de la Copa Davis de Tenis en la Caja Mágica de Madrid que arrancó el lunes y hasta el domingo se jugará la fase de grupos.  

Futbol  

Ya en el balompié mexicano se pondrá en marcha el duelo de vuelta entre América y Pumas en el Estadio Azteca en punto de las 18:00 horas.  

Al término del clásico capitalino sigue el choque entre Monterrey contra Atlas a las 20:00 horas desde el estadio Jalisco.  

NBA  

El baloncesto de la NBA se vendrá con ocho partidos de pronósticos reservados destacando un choque de titanes entre Phoenix Suns quienes marchan con 12-3, contra Brookly Nets con récord de 12-5 las acciones se efectuarán en punto de las 17:30 horas de la Ciudad de México.  

Domingo

NFL  

La semana 12 de la temporada regular de la NFL, vendrá recargada y arrancó desde el pasado jueves con tres duelos el Día de Acción de Gracias, y este domingo con 11 partidos, mientras el día lunes cierran la cartera.  

Futbol

Santos visitará este domingo a los Tigres en punto de las 17:00 horas, dentro del juego de vuelta de los Cuartos de Final del Futbol mexicano, mientras el Puebla se meterá a la casa de la fiera el León en busca de dar la sorpresa 19:05 horas  

Baloncesto 

La Selección Mexicana de Baloncesto hará su debut dentro de la ventana FIBA de dicha disciplina que se celebra en Chihuahua, el equipo nacional enfrenará este domingo a su similar de Puerto Rico, y el día lunes a Estados Unidos.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play