contacto@punto.mx
CIBACOPA

MAZATLÁN.- Después de dos años sin poderse llevar a cabo el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), ya se alista la temporada que arrancará el día 17 de marzo del 2022, así lo expresó Paúl Luque Wiley, presidente de Venados de Mazatlán Basquetbol.

Luque Wiley señaló que han tenido dos reuniones previas con los diferentes presidentes del Circuito Tijuana y Guadalajara, con la idea clara de lanzar la próxima campaña. Además agregó que antes de cerrar el presente año sostendrán una reunión más para afinar los últimos detalles con sede por definir. 

“Tenemos que meternos en la cabeza la idea de que sí o sí, habrá CIBACOPA 2022, lamentablemente tenemos dos campañas sin jugar por el tema de pandemia, pero estamos listos para lo que viene”, expresó. 

El directivo del equipo porteño dijo que como organización siguen trabajando bajo un proyecto de la mano del coach James Penny, así como una base sólida de jugadores encabezada por Davin White y Jermont Horton. 

“En la pasada visita que tuve a Tijuana vi al coach James Penny, platicamos del plan que teníamos en el 2020 quedó inconcluso y la idea es seguir bajo ese plan para la próxima temporada”, indicó Luque Wiley. 

Y dijo que continuarán trabajando con el talento local, y de la mano de Freddy Cisneros, que es asistente, sigue con el fuerza-talento a partir de enero y febrero. 

Equipos participantes 

Zonkeys de Tijuana 

Venados de Mazatlán

Caballeros de Culiacán 

Pioneros de Los Mochis

Gigantes de Jalisco 

Rayos de Hermosillo

Ostioneros de Guaymas 

Halcones de Ciudad Obregón 

Mantarrayas de La Paz  

Para saber

Se buscará en un futuro aumentar a 12 equipos, que sería el número mágico para realizar dos zonas.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play