contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La novena de Venados de Mazatlán arrancó la segunda vuelta con gran ritmo y la noche del jueves logró amarrar su segunda serie al hilo, ahora al vencer en un juego de toma y daca 4 por 3 a los Charros de Jalisco, en acciones de la Liga Arco Mexicana del Pacífico temporada 2021-2022.

Los rojos lograron reponerse después de ir abajo en la pizarra y en el fondo de la fatídica séptima entrada Ramón “La Pulpa” Ríos se convirtió en el héroe al conectar el sencillo de la victoria en la séptima entrada. 

Lanzadores

El derecho Juan Téllez inició por Venados y se fue sin decisión al tirar cinco entradas completas, recibió tres imparables, admitió tres anotaciones, regaló dos pasaportes y ponchó tres rivales. Lo relevaron Gerardo Gutiérrez, quien salió con la victoria, siguieron Alejandro Soto y el salvamento fue para Jared Wilson.

Jaime Lugo abrió por Jalisco, quien lanzó cinco completas y se fue sin decisión, admitió nueve indiscutibles, soportó dos anotaciones, regaló tres bases y recetó tres chocolates. Lo sustituyeron Alexandro Tovalin, Brennan Bernardino, quien se llevó la derrota, y finalizó Felipe Arredondo.

Juego 

Charros abrió el marcador en la parte alta del segundo episodio, Agustín Murillo atizó doblete por todo el jardín derecho, suficiente para enviar hasta el plato a Dariel Álvarez con la primera rayita del juego.

Al cierre del segundo rollo, Mazatlán despertó y tomó la ventaja al fabricar par de anotaciones; Darnal Sweeney conectó triple con lo que Ramón Ríos anotó la carrera del empate, después Ricardo Valenzuela riega sencillo al central enviando al plato a Sweeney.

Jalisco volvió a responder en la cuarta entrada dándole la vuelta al juego, Santiago Sánchez conectó imparable al derecho, con lo que anotaron Félix Pérez y Agustín Murillo.

Fue en la entrada de la suerte la séptima cuando Mazatlán tomaría el camino al éxito, después de que Ramón Ríos conectara imparable al bosque derecho para que anotaran Leo Germán e Isaac Paredes.

Otros resultados

Sultanes de Monterrey 8-9 Tomateros de Culiacán (Los regios ganaron la serie 2-1)

Yaquis de Ciudad Obregón 4-0 Naranjeros de Hermosillo (Naranjeros se quedó con la serie 2-1)

Águilas de Mexicali 6-5 Mayos de Navojoa (Mexicali amarra la serie 2-1)

Algodoneros de Guasave 4-3 Cañeros de Los Mochis (Guasave sacó la escoba y barrió a Los Mochis)

Series de fin de Semana 

Mexicali visita Jalisco

Guasave visita Obregón

Mazatlán visita Los Mochis

Culiacán visita Hermosillo

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play