contacto@punto.mx
btssss

El 2021 ha sido uno de los años cruciales para BTS, pues el reconocimiento de su lanzamientos musicales ha impactado como nunca antes en la industria musical internacional, razón por la cual no han parado y no lo harán hasta el último momento del año. A partir de la próxima semana, los idols emprenderán un viaje hacia Los Ángeles, California, Estados Unidos y aquí te traemos su itinerario de eventos y conciertos.

Estas actividades comenzarán a partir de los últimos días de noviembre y se extenderán hasta las celebraciones de algunos integrantes de BTS, momento en el que esperemos se tomen un merecido descanso para disfrutar de estas fechas especiales en compañía de su familia.

A continuación te traemos el calendario que ARMY tiene que tener presente para cerrar un ciclo de 365 días más celebrando los triunfos de Bangtan Sonyeondan, desde su participación en importantes premiaciones, hasta los esperados conciertos del ‘Permission To Dance On Stage’.

Itinerario

La primera parada de su itinerario la harán dentro de los American Music Awards 2021. La mañana de este miércoles 17 de noviembre, las redes sociales de estos galardones confirmaron la actuación de BTS al lado de Coldplay el próximo 22 de noviembre, para interpretar juntos «My Universe», mismos que se realizarán desde el Microsoft Theatre de Los Ángeles y serán transmitidos por TNT en Latinoamérica.

Al día siguiente, el 23 de noviembre, se espera que la agrupación aparezca entre los anuncios de los nominados a los Grammy 2022. Después se vendrán unos días de aparente receso para el septeto, aunque seguramente tendrán que ensayar arduamente para su regreso a los escenarios en un espectáculo presencial.

El 27 y 28 de noviembre llegarán las primeras fechas del ‘Permission To Dance On Stage’, en vivo, desde Los Ángeles. Como era de esperarse, las entradas volaron. Sin embargo podrás ver la transmisión del espectáculo de BTS tal y como te lo indicamos en este enlace. 

El 1° y 2 de diciembre seguirán las siguientes actuaciones de esta serie de conciertos. El 3 de diciembre, el grupo hará vibrar el escenario del evento Jingle Ball, organizado por iHeart Radio y Capital One, en directo desde The Forum. Un día más tarde se llevarán a cabo los MelOn Music Awards 2021 en Corea del Sur. Aunque la banda está nominada, no es seguro que esté presente.

Ese mismo 4 de diciembre, llega una de las festividades más importantes para ARMY: el cumpleaños de Jin y, posteriormente, 4 días de receso. El 8 de diciembre llegarán los People’s Choice Awards 2021, mismo que cuenta con nominaciones a BTS. El 11 de diciembre son los MAMAs 2021, en Corea del Sur.

Para finalizar, el 30 de diciembre, todo el fandom, en víspera de año nuevo, estará celebrando un año más de vida de Taehyung y así se acaba un año más de triunfos para los chicos.

Llegan a Los Ángeles

La llegada de BTS en Los Ángeles estremeció las redes sociales. La tarde del 17 de noviembre (KST), el aclamado septeto K-pop partió de su natal Corea del Sur rumbo a la ciudad de Estados Unidos para cumplir con su agenda artística.

Esta incluye su tan esperado regreso a los conciertos presenciales con la serie de espectáculos Permission to dance on stage y la doble performance en AMAs 2021, en donde se verán cara a cara con la banda británica, Coldplay.

Los famosos coreanos ganadores de cuatro premios en EMA 2021 vuelven a la urbe californiana después de dos meses. En septiembre del 2021, ellos también viajaron a Los Ángeles, pero como diplomáticos de su país de origen y representantes de las futuras generaciones ante la ONU.

Bangtan en el aeropuerto

La sola presencia BTS en el Aeropuerto Internacional de Incheon fue la sensación de fans en redes sociales y de la prensa, pero también dio que hablar el fashion airport de cada uno de los miembros, que incluyó prendas de otoño de costosas marcas.

No faltaron en sus respectivas modas de aeropuerto piezas de Louis Vuitton, casa de lujo francesa que representan como embajadores globales desde abril de este año.

En particular, J-Hope y su bolso con forma de pato se robaron la atención. El accesorio llevado por el idol que reveló detalles del viaje horas atrás es un artículo de colección del diseñador de moda japonés NIGO y Louis Vuitton. Según información disponible, costaría 4.500 dólares estadounidenses, aproximadamente.

ARMY celebró el viaje de Bangtan esperando para los integrantes y su equipo un vuelo seguro. Sus deseos en redes sociales fueron acompañados de la frase posicionada en las tendencias “Have a safe flight”.

Información de: Sónica y La República

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play