contacto@punto.mx

MAZATLÁN.-  A partir de este viernes y hasta el domingo se vienen duelos interesantes en diferentes disciplinas deportivas, y Punto MX te pronostica algunos de los juegos de la NBA, del futbol mexicano y la NFL.

A continuación, te presentamos nuestras predicciones para este fin de semana del 19 al 21 de noviembre:

Viernes

Lakers 

Los Lakers de los Ángeles enfrentará a los Celtics de Boston, y aunque ambas escuadra marchan lento en sus divisiones, estos duelos son de mucha historia y no se guardan nada, nuestro favorito para salir con la victoria es la escuadra de Los Ángeles. 

Sábado 

Empate 

Tras el parón de la Fecha FIFA, el balompié por el resto del mundo regresa en la Liga Española con el clásico catalán entre Barcelona y Español, ambos equipos cuentan con 17 unidades y pronosticamos un empate. 

Santos 

El Club Santos es nuestro favorito para avanzar a la siguiente ronda dentro del Repechaje de la Liga MX cuando choquen ante el Atlético San Luis.

Chivas 

Aunque no tuvieron una gran temporada del rol regular, en la llave entre Chivas y Puebla, nuestro favorito para tomar el boleto a la siguiente fase son las Chivas. 

Domingo 

Raiders 

Uno de los choques más explosivos este fin de semana en la semana 11 de la NFL, será entre Las Vegas Raiders ante Cincinnati Bengals ambas escuadras marchan con marca de 5-4-0, pero nuestro favorito para salir con la victoria son los “malosos” de las Vegas. 

Vaqueros 

Otro partido de alto voltaje en la NFL será entre Cowboys Dallas y Kansas City Chiefs. Dallas viene de ganar la semana pasada con autoridad ante Atlanta y es nuestro favorito para quedarse con la victoria.

Toluca 

Los Diablos Rojos del Toluca tuvieron un cierre de temporada para el olvido, por eso son nuestro favorito para avanzar a la siguiente fase cuando se enfrenten en su casa ante Pumas.

Cruz Azul

El duelo de repechaje más parejo de la Liga MX en el papel, será entre el vigente Campeón Cruz Azul y el Monterrey, nuestro favorito para salir con la victoria es la Máquina Cementera del Cruz Azul. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play