contacto@punto.mx
HARRY POTTER

LOS ÁNGELES.- “Harry Potter fue mi casa, mi familia, mi mundo y Hermione mi personaje favorito en la ficción de todos los tiempos”, fue lo que Emma Watson compartió en sus redes al confirmar que gran parte del elenco de la saga se reunirá para celebrar el aniversario número 20 de la Piedra Filosofal. 

HBO Max lo dio a conocer minutos antes, volviendo locos a los fans, quienes comenzaron a ver historias en Instagram, publicaciones en Facebook y Twitter que parecían irreales pero que serán realidad el próximo 1 de enero del 2022, que buena forma de empezar el año. 

Entre los actores ya confirmados, está el gran trío, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, es decir, Harry, Hermione y Ron en la ficción, pero espera, no serán los únicos en aparecer, hay una larga lista de actores deseosos y que también ya confirmaron como Helena Bonham Carter, la bruja más odiada, conocida como Bellatrix Lastrange; Robbie Coltrane, actor que se volvió entrañable con su personaje de Hagrid. 

Gary Oldman, nuestro querido Sirius Black; Tom Felton, actor que personificó a Draco Malfoy; los gemelos favoritos, Oliver y James Phelps, así como su papá en la ficción Mark Williams y su única hermana, Bonnie Wright; entre otros como Matthew Lewis y Evanna Linch, Neville y Luna, respectivamente. 

No podía faltar el Señor Tenebroso, personaje que estuvo a cargo del actor Ralph Fiennesy; la profesora menos querida de Hogwarts, Dolores Umbridge, que fue realizada por la actriz, Imelda Staunton, entre muchos otros que no salen en la lista de los actores ya confirmados. ¿Se te erizo la piel, verdad? 

Emma Watson expresó estar orgullosa de sus compañeros, de su crecimiento, de su regreso y de toda la producción, que logró que 20 años después, la magia continuara y que fueran los fans los que lograran este reencuentro con ver una y otra vez las películas. 

Aún no se explica cómo serán los reencuentros, ni qué sets utilizarán, pero ve preparando tu varita, tu capa y lo que necesites para iniciar con el pie derecho este evento que te volará la cabeza y jugará con tus emociones. 

HBO Max ya realizó un encuentro similar en otras producciones, lo hizo con Friends La Reunión, un especial de aniversario con todo el elenco principal, en donde recordaban escenas memorables leyendo los diálogos, eran interrogados sobre lo sucedido a lo largo de las temporadas y recordando con los invitados el proceso de cada día de la producción.

Información no apta para muggles, se celebran 20 años del estreno de Harry Potter y la Piedra Filosofal

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play