contacto@punto.mx
BAKE OFF

MAZATLÁN.- ¿No sabes qué hacer durante este mega puente? Aquí te dejamos algunos de los nuevos estrenos para que disfrutes durante estos días de descanso. Desde películas llenas de dramas hasta series de cocina. 

HBO Max 

Final de Bake Off México

El Gran Pastelero: Bake Off México está llegando a su fin, y luego de que las celebridades se eliminaron unas a otras, ahora solo restan 5 participantes en la Gran Final de esta competencia. Los finalistas son los siguientes: Omar Fierro, Gabriel Coronel, Sandra Itzel, Roberto Carlo y Manu Nna. 

Juanpa + CHEF 

Retomando el concepto de Selena + Chef, el mexicano influencer Juanpa Zurita aprende a cocinar con los mejores chefs de México. Algo que siempre ha caracterizado al creador de contenido es siempre ir en busca de nuevas historias y nuevos retos. Esta vez, estos llegan hasta su cocina, donde chefs como Daniela Soto-Inés, Poncho Cadena y Paulina Abascal, lo enseñarán a cocinar. 

¡Feliz cumpleaños Harry Potter!

Este no es un estreno,  pero no podemos dejarlo pasar. Se trata del 20 aniversario del estreno de la película de “Harry Potter y la Piedra Filosofal”. Si eres fanático de las adaptaciones cinematográficas y obviamente de la magia, tendrás la oportunidad de volver a revivir una de las películas más importantes de la saga de Harry Potter con intervenciones especiales y escenas inéditas. No sé, pero yo ya me estoy preparando para disfrutar.  

Esta película portagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, marcó el inicio de un viaje lleno de aventuras y magia que se desplegó a lo largo de otras siete películas hasta 2011. 

Netflix

Claro Oscuro 

Esta película original de la plataforma y protagonizada por Con Tessa Thompson se estrenó el día de ayer. Está inspirada en la novela Harlem Renaissance de Nell Larsen, la cinta nos traslada al Nueva York de finales de los años 20. A las puertas de la Gran Depresión y nos cuenta la historia de Clare, una mujer que oculta su ascendencia afroamericana y se casa con un hombre blanco, que apoya el racismo. 

7 Prisioneros 

Si te gustan los dramas de realismo social, entonces esta película es para ti. Se centra en un grupo de jóvenes de Brasil que van a trabajar a la capital y se ven involucrado en un sistema muy similar al de la esclavitud del que es muy difícil de escapar. 

Este filme expone el circuito del trabajo esclavo en San Pablo y muestra el modo en que ese submundo se junta con la política. 

Alerta Roja 

Esta nueva película llega mañana 12 de noviembre y el elenco principal está conformado por Gal Gadot como Sarah; Dwayne Johnson es John; y Ryan Reynolds interpretará a Nolan. 

La trama se basa cuando la Interpol emite una alerta roja, comienza la cacería de los criminales más buscados del mundo. Pero, si un espectacular robo reúne a un prestigioso agente del FBI y a dos delincuentes rivales. 

Disney Plus 

Este 12 de noviembre se cumple 2 años del nacimiento de Disney Plus en Estados Unidos y con motivo del aniversario , el gigante de streaming ha presentado el Disney+ Day, lanzará distintas iniciativas: nuevos titulos, ofertas especiales e IMAX Enchanced. 

Una manera diferente de disfrutar la experiencia cinematográfica en nuestros hogares, y que se podrá disfrutar en 13 títulos del mundo Marvel, como la nueva película Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. 

La compañía ha revelado que, a lo largo del día, mostrarán las primeras imágenes de clips exclusivos, nuevos tráilers y apariciones de creadores y estrellas del servicio Disney Plus, incluyendo Disney, Marvel Studios, Star Wars, Pixar, National Geographic y Star. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play