contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- A partir de este jueves y hasta el domingo, el calendario deportivo llega con fuerza por todos los rincones del mundo, el balompié tendrá fecha FIFA, la NFL continúa su semana diez, y lo mejor del baloncesto del orbe, la NBA, sube de tono cada día.

Por otra parte, la Fórmula 1 mantiene su competencias ahora en Brasil, el mundial de motociclismo vivirá su culminación, entre otras actividades que dejarán días de mucho entretenimiento para gustos de chicos y grandes. 

Jueves 

El emparrillado brillará en su totalidad cuando se abra el telón de la semana diez con el partido entre Baltimore Ravens contra Miami Dolphis, mientras que la NBA sigue con duelos de alto voltaje, uno de ellos será entre Miami Heat contra Los Clippers, entre otros. 

Las eliminatorias del balompié en Sudamérica y Europa inician hoy, destacando el partido entre Brasil contra Colombia, Paraguay ante Chile, y Perú Vs. Bolivia.  

Con una bolsa de 5 millones de dólares, arrancó desde ayer en Zapopan el torneo de Tenis WTA Finals 2021, el certamen alberga a las ocho mejores exponentes del mundo en singles y dobles.

Viernes

La Selección Mexicana de futbol buscará mantener la cima en el octagonal en la séptima jornada, cuando choquen ante Estados Unidos, en el estadio TQL Stadium de Cincinnati, en punto de la 19:10 horas de Sinaloa. 

En Sudamérica saldrán chispas con el clásico entre Argentina y Uruguay, un juego donde se disputan más que tres puntos, ya en Europa, se jugará el Italia ante Suiza, entre otros partidos. 

En el automovilismo se vivirá el primer día de entrenamientos en Brasil dentro del Fórmula 1, y su primera sesión de clasificación, donde el mexicano Sergio “Checo” Pérez y su equipo de RedBull buscarán otra buena posición. 

La NBA seguirá con más actividad, Los Ángeles Lakers se medirán ante Minnesota, mientras tanto Chicago Bulls contra  Golden State Warriors.  

Sábado 

La intensidad de la Fecha FIFA continuará con ocho encuentros destacando, el partido entre Bélgica, líder del grupo E, ante Estonia.

En la Fórmula 1, los carros seguirán rugiendo con las segunda práctica por la mañana y horas más tarde se efectuará la carrera sprint. La NBA seguirá con más de ocho duelos muy importantes también.

Dentro del pugilismo, el boxeador mexicano Jaime Munguía chocará hoy ante el boricua Gabriel Rosado dentro de los pesos medianos, en Anaheim, California, un tiro que luce parejo por la calidad de ambos peleadores.

Domingo

La carrera  de la Fórmula 1, será hoy en punto de las 13:00 horas de la Ciudad de México, donde Sergio Pérez, el mexicano, buscará subir de nueva cuenta al podio. 

El mundial de Motociclismo 2021 llegará a su fin este domingo en el Circuit Ricardo Tormo, el italiano Valentino Rossi pondrá fin a su etapa profesional, con la disputa del Gran Premio Motul de la Comunitat Valencia.

Un día especial, ya que a partir de este domingo y hasta el próximo 21 de noviembre, se realizará en Turín, el torneo de Tenis ATP Finals, el cual tiene dos grupos confirmados para comenzar la justa del deporte blanco. 

Con 12 encuentros se reanudará la semana diez de la NFL, destacando el partido entre los Bucaneros de Tampa Bay quienes viene de descansar y de la mano de Tom Brady tiene un juego accesible ante Washington.

México buscará sacarse la espina ante EU en suelo americano

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play