contacto@punto.mx
CULTURA

MAZATLÁN.- Como parte del Festival Cultural de Mazatlán 2021, se viene otro fin de semana cargado de eventualidades artísticas.

Aquí te dejamos los eventos:

Del valle hasta el mar

A través de “Del valle hasta el mar, historias que contar”, programa que pertenece al Festival Cultural Mazatlán 2021 que realiza el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, los artistas relatarán grandes historias, aventuras y divertidos juegos para todo público infantil, agregando música y baile.

La cita es este sábado 13 de noviembre a las 17:30 horas en la Plazuela Machado el espectáculo es completamente gratuito, para asistir sólo se deberán respetar los protocolos de salud, prevención y sana distancia.

Sábados de sindicaturas

La gira por la zona rural del programa “Sábados de Sindicatura” continúa este fin de semana, siendo El Walamo la nueva sede donde artistas del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán protagonizarán una tarde llena de folclor y buena música gracias a la actividad del Festival Cultural Mazatlán 2021.

Será a partir de las 17:30 horas, este sábado 13 de noviembre cuando en el Comisariado Ejidal se presenten los integrantes del Ballet Folclórico del Instituto de Cultura, dirigido por el Maestro Javier Arcadia, y brinden un espectacular recital con las canciones típicas de la banda sinaloense.

Gala por el 10 aniversario de la Compañía Ballet Mazatlán

Para el espectáculo “Gala Décimo Aniversario”, los 14 bailarines que la integran han preparado alrededor de 11 grandes coreografías clásicas, contemporáneas y neoclásicas, como “Romeo y Julieta”, “Llama de París”, “Carnaval de Venecia”, “Corsario”, entre otras.

“Gala Décimo Aniversario” se realizará este sábado 13 de noviembre, a las 20:00 horas en el Teatro Ángela Peralta, los boletos ya se encuentran a la venta en la taquilla a un costo de 200 pesos orquesta, 150 pesos primer y segundo balcón, y 100 pesos tercer balcón.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play