contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Los diputados federales del bloque Juntos Haremos Historia, que integran Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo, festejaron la aprobación en lo general del Presupuesto de Egresos de la Federación 2022. 

Con máscaras del presidente Andrés Manuel López Obrador y con el grito: «¡Es un honor estar con Obrador!, ¡Es un honor estar con Obrador!», los diputados lograron aprobar el dictamen. 

Después de un receso de seis horas, los diputados federales reanudaron la sesión para votar con 251 votos a favor el dictamen. Con lo que aplaudieron y gritaron: «¡Obrador, Obrador, Obrador!», para después el «¡Sí se pudo, Sí se pudo!».

Tras cerrar el tablero de votación, en el que conoció que 274 diputados de Morena, Partido Verde y PT votaron a favor; contra 219 del PAN, PRI, PRD y Movimiento Ciudadano; así como tres abstenciones de legisladores emecistas, se concluyó con: «¡Es un honor estar con Obrador!, ¡Es un honor estar con Obrador!».

Un golpe más, sacan de Presupuesto 2022 fondo para universidades

Los legisladores de Morena, Partido Verde y PT se abrazaron y tomaron fotos alzando cuatro dedos.

El presidente de la Cámara de Diputados, el morenista Sergio Gutiérrez, prosiguió así a decretar un receso hasta este jueves a las 9 de la mañana para iniciar con el desahogo de las mil 994 reservas que presentaron, principalmente diputados de oposición.

Ante esto, legisladores oficialistas se juntaron y desafiaron al bloque Va por México y les gritaron: «¡No pasarán!, ¡No pasarán!, ¡No pasarán!», en alusión de que no permitirán el que se apruebe alguna propuesta de modificación de la oposición.

Le quitan al INE para darle a salud, educación y al campo

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play