contacto@punto.mx

ROSARIO.- Se mejorarán las condiciones y la economía para resaltar Rosario como Pueblo Mágico, se comprometió la presidenta municipal, Claudia Liliana Valdez Aguilar, en una reunión con regidores, integrantes del comité ciudadano del Pueblo Mágico de El Rosario, encargados de museos y empresarios locales. 

La reunión se llevó a cabo ayer por la noche, y estuvieron presentes integrantes del comité de este organismo, regidores y la alcaldesa.

En su participación, Valdez Aguilar mostró su interés en apoyar la economía y resaltó que tiene toda la disposición de ayudar y mejorar las condiciones de los pequeños comerciantes para resaltar Rosario como pueblo mágico.

“Reactivaremos la economía del municipio, impulsaremos a los pequeños comerciantes para dar a conocer sus productos locales, les brindaremos el apoyo necesario”, expresó.

Estuvieron presentes también la regidora Annshaira Ernestina Aguilar García, presidenta de la comisión de Turismo y Comercio del Cabildo, la regidora Jesús Cristina Arroyo Rodríguez; el presidente del comité ciudadano Pueblo Mágico, Mario Alberto Tirado Rodríguez; el director de Turismo municipal, Hector castillo Espinoza, así como miembros del comité del Pueblo Mágico de El Rosario, encargados de museos locales y representantes de empresarios turísticos.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play