contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Con un poderoso rally de cinco carreras en la séptima entrada fue suficiente para que Sultanes de Monterrey venciera 6-2 a Venados de Mazatlán, en el segundo juego de la Serie de la Liga Arco Mexicana del Pacifico 2021-2022.

Sultanes de paso igualó la serie y logró cortarle una buena racha a los del puerto que quedaron con cinco victorias en fila.

Mazatlán se colocará con marca de 13 Victorias y 15 derrotas, mientras Sultanes 12 triunfos y 16 descalabros.

Lanzadores

El lanzador derecho Nick Struck salió sin decisión al lanzar seis entradas completas, admitió dos carretas, recibió cuatro sencillos, otorgó dos pasaportes y ponchó ocho enemigos.

Le siguieron en el montículo; Isidro Márquez, quien salió con la victoria, Carlos Rodríguez y Tyler Wilson.

El derecho Juan Pablo Téllez se fue sin decisión al tirar cinco entradas completas, recibió una carrera, recibió cuatro imparables, dos bases y cinco chocolates. Lo relevaron; Roberto Espinosa, Tomás Solís, Jesús Barraza, se quedó con la derrota, cerró el juego Jared Wilson.

Juego

En la parte alta del segundo capítulo, Mazatlán tomaría ventaja, Ricky Álvarez volvió hacer la bujía con doblete al bosque central impulsando a la goma a Isaac Paredes y Ramón Ríos.

Ya al cierre del sexto capítulo Monterrey se hizo presente en la pizarra, tras un rodado al cuadro de Roberto Valenzuela anotaría Alberto Carreon.

Sultanes logró darle la vuelta al juego con un rally de cinco anotaciones al fondo del fatídico séptimo rollo, Carlos Figueroa impulsó la primera con sencillo al central anotando José Manuel Orozco.

El festín siguió con la bases llenas Roberto Valenzuela atizó doblete por el izquierdo anotando Gilberto Galaviz, Alberto Carreón y Carlos Figueroa.

Una más llegaría en los pies de Valenzuela tras sencillo de Anthony Giansanti.

PG: Isidro Márquez ( 1-0 3.25 ERA)
PD: Jesús Barraza. (2-1 3.48 ERA)

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play