contacto@punto.mx
FISCALIA FGE

MAZATLÁN.- Aún no hay fecha ni límite de tiempo para elegir al nuevo o nueva titular de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, la quinteta está sobre la mesa pero será el Congreso del Estado quien defina, dijo el Gobernador, Rubén Rocha Moya.

Mencionó que el hecho de haber propuesto a tres nombres no significa uno sea su favorito y que si los propuso fue porque sus perfiles son idóneos para el puesto.

“Sin línea, no me mortifica eso, la selección que hizo el consejo y la selección que yo hice de la quinteta, el o la que decida el Congreso yo estoy encantado”, comentó.

Rocha Moya señaló que existe un Órgano Ciudadano mismo que propuso otros dos para formar el quinteto de perfiles en conjunto.

Vendrá AMLO a Sinaloa

Para la segunda quincena de este mes, el Presidente Andrés Manuel López Obrador visitará Sinaloa para conocer el gabinete completo del nuevo Gobierno del Estado y se tocarán temas presupuestales.

“Va a reunirse con el gabinete, yo espero que en noviembre, para verse con nosotros, una reunión para dar a conocer los apoyos de Sinaloa, será en Culiacán”, comentó.

El gobernador aseguró que antes de concluir este 2021 visitará la zona sur para ver los avances de la presa Santa María, pues se comprometió a concluirla finales del 2023.

“Todavía van a faltan otras casas, van a estar terminadas para diciembre, las vamos a terminar con agua potable, drenaje y el pavimento”, complementó.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play