contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Llegó el momento de la verdad tanto para los Pumas como para el Santos Laguna. En duelo pendiente de la Fecha 11, universitarios y laguneros se enfrentan con la esperanza de que un triunfo los ponga más cerca del repechaje.

El club universitario tiene 18 unidades, que los pone en el lugar 14 de la competencia. Los norteños se encuentran en la posición nueve de la tabla, con 20 puntos.

A los Pumas sólo les sirve ganar; un empate los alejaría del objetivo que es entrar a la repesca y disimular un poco su mediocre torneo.

Santos Laguna aspira, con dos posibles victorias en los dos juegos que le faltan, a llegar hasta 26 puntos, y colarse, con mucha suerte a los cuatro primeros lugares de clasificación general. 

No será fácil para el equipo de Guillermo Almada sacar un resultado positivo de la cancha del estadio Olímpico de Ciudad Universitaria. Los laguneros tienen ocho juegos sin ganar en el cubil de los Pumas. Su más reciente victoria fue en el torneo de Apertura 2013, por 0-1. A su favor los universitarios tienen en ese periodo siete victorias por sólo un empate.

Llegó el momento de la verdad para ambos.

Por su parte, Carlos Acevedo, capitán de Santos, aseguró que el cuadro lagunero llega con mucha confianza.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play