contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- La plataforma de streaming Netflix registró una caída en su servicio este jueves cuatro de noviembre, según informaron varios usuarios a través de redes sociales como Twitter. 

De igual manera, el portal DownDetector, una web especializada en recopilar informes de servicios caídos o algunas fallas en plataformas de mensajería y redes sociales, señaló que alrededor de las 14:20 horas se registró el pico más alto de fallas, siendo estas todavía presentes e intermitentes. 

Asimismo, según la plataforma las principales ciudades afectadas en México son la CDMX, Monterrey, Guadalajara y Tijuana.  

The Netflix Inc. website and logo are displayed on laptop computers arranged for a photograph in Washington, D.C., U.S., on Tuesday, Jan. 21, 2014. Netflix Inc., the largest subscription streaming service, is expected to release earnings data on Jan. 22. Photographer: Andrew Harrer/Bloomberg via Getty Images

Igualmente, DownDetector señaló que 44% de los usuarios tiene problemas con la transmisión de video, 32# conexión con el servidor y 24% con el sitio web de la firma. 

Al respecto, internautas han utilizado las redes sociales para mencionar la caída de Netflix. 

Todavía se desconoce qué provocó esta interrupción, además de que Netflix no se ha pronunciado al respecto.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play