contacto@punto.mx
QUIMICO BENITEZ

Mazatlán.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres aseguró que la situación de polémica que se vive actualmente al interior de Cabildo se resolverá con diálogo.

Mencionó que el desarrollo de Mazatlán no está a discusión, por lo que no caerá en provocaciones que sólo pretenden negarle a la ciudad que siga por el camino de la transformación.

En entrevista con el medio estatal Los Noticieristas, Benítez Torres señaló que son los mismos regidores del PAS quienes no quieren dialogar. Comentó que incluso ellos le han comentado que no les permite tener reunirse con él si no se los permite su líder.

“Soy totalmente transparente, ahí no es posible platicar con ninguno de los regidores del PAS porque no aceptan invitaciones si no lo autoriza su líder, todos sabemos quien los coordina”, dijo.

Ante lo sucedido ayer en Cabildo, donde los regidores nombraron al nuevo Secretario del Ayuntamiento, Oficial Mayor y Tesorero Municipal, sin su presencia, dijo que ya está trabajando en eso.

Explicó que sigue la sesión permanente y qué hay tiempo para llegar a un acuerdo. Confía en que el diálogo lo va a solucionar.

“Leo y escucho pero no le doy importancia, lo dejo correr ya después llegará el momento de resolver esto, no puedo adelantar nada de lo que se está haciendo”.

Reveló que al PAS se le ofreció la dirección del IMDEM y Ecología pero estos no respondieron, por lo que entiende que ellos buscan cargos de mayor nivel dentro de su gobierno.

“No hubo acuerdo, totalmente negativo. Le propuse eso, pero no hay respuesta todavía de tal manera que así no podemos transitar, estoy abierto para llegar a un acuerdo, pero necesito tener gobernabilidad en Mazatlán y no me voy a mover ni un milímetro de esa posición”, recalcó.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play