contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Tras dos meses de que el huracán ‘Nora’ impactara la región con lluvias torrenciales, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado mantiene trabajos de reparación de daños, esta semana le tocó al fraccionamiento La Joya donde se registró un socavón sobre la avenida Las Torres.

Jumapam inició con los trabajos de reparación, la obra fue asignada a una constructora, ya que contempla la reposición de un tramo de tubería de 30 pulgadas y la reconstrucción de un pozo de visita que colapsaron debido al caudal que generó las lluvias de ‘Nora’.

El gerente general de Jumapam, Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, dio instrucciones a inicios del pasado mes de septiembre para que se hiciera el proyecto y se adjudicara a una constructora por la trascendencia de la obra.

Esto con el propósito de resolver lo antes posible este colapso que desde entonces genera el derrame de aguas residuales.

A partir de esta semana, ya se trabaja en la reposición del tramo dañado y la construcción del pozo de visita, con el fin de erradicar el vertimiento de aguas negras en el lugar.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play