contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El IMSS entregó a la Jumapam un lote de 200 pruebas rápidas para la detección del Covid-19 que se aplicarán a trabajadores de la paramunicipal, esto como parte del convenio de colaboración entre ambas instituciones.

El objetivo es promover y apoyar la aplicación de acciones preventivas de riesgos de trabajo en las empresas durante la contingencia por SARS-Cov-2.

“Hasta el momento en Mazatlán llevamos 10 empresas que reciben este beneficio, siendo Jumapam la primera institución del gobierno en todo el estado, al cumplir con todos los requisitos”, afirmó Fabiola Rodríguez Soberanes, especialista en Seguridad en el Trabajo del IMSS.

El lote de antígenos fue entregado a Juan José Fuentevilla de Cima, gerente del Órgano Interno de Control de Jumapam, y Raymundo Partida Flores, coordinador de Desarrollo Organizacional.

Ellos destacaron que estas pruebas rápidas serán de gran utilidad para los trabajadores, a través del servicio médico con que cuenta Jumapam para sus colaboradores, a cargo del doctor Jorge Pagola Bernal.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play