contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- La fiebre por la serie El Juego del Calamar ya llegó hasta los famosos. Thalía se inspiró en un personaje de esta popular serie de Netflix para disfrazarse este Halloween y lo compartió en sus redes sociales.

«Halloween me encanta solamente por dos razones. ¡Los disfraces y los dulces! Si por mí fuera yo podría disfrazarme todos los días! Amo el proceso, el plan, el detalle y la diversión. Me encanta la libertad de ser y hacer lo que uno quiera. Este disfraz me encantó. Mucho detalle en el maquillaje.

«Dimensión con morados, amarillos, marrones. El reto más grande fue la nariz y la boca. Él tiene nariz más ancha así que no le di brillo, y la hice con maquillaje mate en un solo color. Y los labios súper pequeños y bajos para darle más espacio entre la nariz y el labio superior. Siento que este personaje es muy interesante en esta escena final. Así que a divertirse en este Halloween De qué te vas a disfrazar tú?!? Cuentaaaaaaa», publicó en su cuenta oficial de Instagram.

En solo tres horas la cantante mexicana consiguió más de 120 mil Me Gusta.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play