contacto@punto.mx

CULIACÁN.- El presidente Municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, asistió a la toma de protesta de Rubén Rocha Moya como nuevo gobernador de Sinaloa, que se llevó a cabo en el Congreso del Estado, donde aseguró que su administración sumará esfuerzos para que la gestión estatal que recién inicia sea la mejor. 

El alcalde agradeció a los mazatlecos por la confianza para que continúe en un segundo periodo consecutivo al frente del Ayuntamiento, y afirmó que el municipio va por buen camino y va a ir mejor, con grandes proyectos.

Dijo que trabajará arduamente con el nuevo gobernador.

“Vienen proyectos increíblemente grandes, proyectos que no solo tratan de turísticos, sino que gracias al Proyecto de Mejoramiento Urbano se apoyará a los más vulnerables”, señaló Benítez Torres.

El edil mazatleco agregó que el presidente de México ya autorizó el PMU, por eso se tienen que mejorar las instalaciones, y servicios públicos.

Recordó que con el gobernador saliente, Quirino Ordaz Coppel, hizo un fuerte equipo de trabajo que consolidó en el puerto grandes obras para beneficio de los mazatlecos y para un mayor impulso de la actividad económica. 

«Hubo un común denominador, éramos mazatlecos, paisanos y los mazatlecos somos especiales, ya nos conocen, encontramos el modo e hicimos equipo. Ojalá lo hubiera hecho desde el principio; no había sido posible, pero yo estoy agradecido con Quirino, porque le echó el ‘punch’ a Mazatlán y siempre en todas las obras fuimos juntos», destacó.

Mazatlán por buen camino

El alcalde de Mazatlán externó que en el puerto está asegurada el agua potable para 50 años.

Por otra lado dijo que ya se busca que el destino sea el mejor de México, en materia de turismo, así también hacerla una zona industrial y comercial de excelencia.

Por otro lado, al ser cuestionado sobre los lugares asignados para el Partido Sinaloense (PAS) en su próximo gobierno que inicia hoy por la tarde, dijo que están en pláticas y dejó en claro que no tiene diferencias con Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Benítez Torres tomará protesta en Mazatlán en punto de las 18:00 horas de hoy en un evento que se realizará en la sala de Cabildo del Ayuntamiento, mismo donde se contempla revelar el resto de  los nombres de los funcionarios que integrarán su gabinete.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play