contacto@punto.mx

ESTADOS UNIDOS.-Lo sentimos por los fans, a unos días de su estreno mundial, “Eternals” se convirtió en la película del Universo Cinematográfico de Marvel peor valorada, esto según el sitio web estadounidense de revisión y reseñas para cine y televisión, Rotten Tomatoes que hasta este momento  mantiene una calificación compuesta de apenas un 60%.

Con este puntaje se pone por debajo de “Thor: El mundo oscuro”, que cuenta con un 66% en el mismo agregador y que se ha considerado desde hace bastante como la peor película de la franquicia. Los números podrían cambiar una vez se estrene la película y que muchos más medios publiquen su reseña.

Este filme de superhéroes está protagonizada por Gemma Chan, Richard Madden, Angelina Jolie, Salma Hayek, Kit Harington y Kumail Nanjiani, entre otros.

“Eternals» cuenta la historia de una raza de seres inmortalesllamados Eternos, que han vivido en secreto en la Tierra durante miles de años. Fueron creados por entidades muy antiguas llamadas Celestiales, tienen la tarea de volver a unirse y luchar juntos contra una nueva amenaza llamada los Desviantes.

Su estreno está programado para el próximo 5 de noviembre en cines de todo el mundo, aunque llegará a la gran pantalla en algunos países europeos el próximo 3 de noviembre.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play