contacto@punto.mx
APUESTAS DEPORTIVAS

MAZATLÁN.- El fin de semana tiene duelos interesantes en diferentes disciplinas deportivas, y aquí Punto MX pronostica algunos de los juegos de la NBA, MLB, NFL, futbol mexicano y europeo.

A continuación, te presentamos nuestras predicciones para este fin de semana del 30 al 31 de octubre.

Sábado

BAYERN
El balompié europeo arrancará temprano y en la Bundesliga los ojos estarán puestos en el Bayern Múnich, los cuales vienen de ser goleados y eliminados el pasado miércoles en la copa alemana, por eso este sábado en la jornada 10 buscarán la victoria ante el FC Union Berlín. Nuestro favorito es el Bayern, para que salga con los tres puntos.

CHIVAS
Ya en el futbol mexicano las Chivas se meten al volcán para enfrentar a los Tigres, y se espera un juego cerrado por lo que pronosticamos un empate

BÉISBOL
El juego cuatro de la Serie Mundial 2021 se vivirá en su máxima tensión, después de la victoria de ayer 2-1 de Bravos de Atlanta ante Astros de Houston. Para hoy nuestro favorito son los Astros, los cuales buscarán empatar el Clásico de Otoño


Domingo

NFL
La semana ocho de la temporada regular del Futbol Americano NFL regresa, y el partido de los Vaqueros de Dallas ante los Vikingos de Minnesota, pinta agradable. Nuestro favorito en este encuentro son sin duda los Vaqueros, los cuales son el sexto mejor equipo del emparrillado en anotaciones con 16 y el décimo en yardas ganadas con mil 835.


CRUZ AZUL
El clásico joven vivirá un capítulo más entre Cruz Azul ante América, y todo indica que será un juego de poder a poder, nuestro favorito para ganar este encuentro es el Cruz Azul, el cual busca cerrar en ritmo la temporada, mientras el América ya con su boleto en mano y el liderato podría tener muchas variantes en su once titular.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play