contacto@punto.mx
BLACKPINK KPOP

En los últimos años, el género musical Kpop ha tomado fuerza y popularidad teniendo millones de fans por todo el mundo.

Un ejemplo de ello es Blackpink, unas de las agrupaciones de Kpop más importantes en la actualidad, misma que transmitirá un poderoso videomensaje sobre el cambio climático durante la 26ª Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas (ONU) sobre el Cambio Climático.

El objetivo será discutir medidas para reducir las consecuencias negativas del efecto invernadero.

En el mensaje, que será proyectado en una cumbre presidida por el primer ministro británico, Boris Johnson, del 1 al 2 de noviembre, Blackpink buscará hacer reflexionar a los más jóvenes.

La COP26 se realizará del próximo 31 de octubre hasta el 12 de noviembre. Cabe resaltar que contará con la presencia de distinguidos líderes de 130 países de todo el mundo.

Blackpink es un grupo femenino formado por YG Entertainment. Está integrado por cuatro miembros: Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa. La banda debutó el 8 de agosto de 2016, con su álbum sencillo titulado Square One, el cual está compuesto por Whistle, su primera canción número uno en Corea del Sur.

Ahora la agrupación de Kpop se sumará a Angelina Jolie, Emma Watson , Leonardo Dicaprio y BTS, entre los famosos que se han presentado o han ofrecido conferencias en la ONU.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play