contacto@punto.mx

GUASAVE.-  Con un Jesse Castillo encendido que produjo cuatro carreras, Algodoneros de Guasave logró una contundente victoria de 10-2 ante Venados de Mazatlán, para así llevarse la serie por limpia.

La victoria fue para Luis Miranda al tirar cinco entradas con tres imparables, cinco abanicados, tres pasaportes y par de anotaciones; el resto lo sacaron Carlos Morales, Jesús Huerta, Luis de la O y Alejandro Barraza.

El derrotado fue Édgar Torres al lanzar apenas tres entradas y dos tercios con nueve hits, dos bases, un ponche y seis carreras; luego desfilaron Ignacio Marrujo, Ferrol Heredia, Jesús Barraza, Tomás Solís, Gerardo Bojórquez, Alejandro Soto y Gerardo Gutiérrez.

Algodoneros, se fue arriba en la pizarra en la primera entrada al hacer dos carreras, las cuales anotaron Marco Jaime y Jesse Castillo, con imparable al izquierdo de Yadir Drake.

Venados respondió con el empate en la segunda entrada Carlos Muñoz, con sencillo al medio, fue el encargado de remolcar el par de carreras. 

Al cierre del tercer episodio, Algodoneros hizo un rally de tres anotaciones. Jesse Castillo dio imparable al derecho, con el que reportó dos. Posteriormente, con intermedio de hit Johan Ureña, Jesse timbró impulsado con sencillo al central de Arturo Rodríguez.

Guasave incrementó la ventaja en la cuarta, con una carrera, la cual produjo Forrestt Allday con elevado de sacrificio al central.

En la fatídica séptima se consumó la barrida, con un rally de cuatro carreras, en el que Forrestt Allday y Jesse Castillo produjeron dos carreras cada uno, con sendos sencillos.

Para Saber 

Venados de Mazatlán abrirá serie este viernes ante Tomateros de Culiacán en la Capital del Estado.

Algodoneros de Guasave visita a Águilas de Mexicali ambos vienen de ganar sus series por barrida. 

Cabañas de Los Mochis visitará a Los Charros de Jalisco.

Naranjeros de Hermosillo visitará a los Sultanes de Monterrey.

Yaquis de Ciudad Obregón chocará ante Mayos de Navojoa.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play