contacto@punto.mx

CULIACÁN.- En la balanza del desarrollo y del bienestar, Sinaloa se distingue más a nivel nacional y regional como productor de alimentos, tanto en lo agrícola como pesquero, que por lo negativo, afirmó el gobernador electo Rubén Rocha Moya en entrevista con un medio nacional.

“Sinaloa tiene tomate, camarón, hortalizas, es uno de los mayores productores de maíz, somos casi los mayores productores de mango, somos realmente productores de alimentos, nosotros alimentamos al país, no lo digo con soberbia, sino con mucha satisfacción, porque es una tarea muy humilde y humana lo que hacemos en Sinaloa”, expresó.

Al referirse a la presentación de su gabinete, dijo que convocó a mujeres y hombres honestos y con un perfil para desarrollar la tarea que se les ha encomendado.

“Son hombres y mujeres honestos, tienen además un perfil que les permite desarrollar la tarea donde los he ubicado, donde los he convocado, y están muy identificados con nuestro movimiento, eso es muy importante, que haya clic entre ellos y nosotros que estamos introduciendo la 4T en Sinaloa”.

Rocha Moya habló también de la rifa de lotes en Playa Espíritu, Escuinapa, anunciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, de la que dijo que es muy probable que una parte de este terreno sea adquirida por particulares, si así conviene a la Federación, y se pueda desarrollar aún más desde la iniciativa privada la oferta turística del sur de Sinaloa que tiene polo y ancla en Mazatlán.

Rocha Moya se declaró listo y preparado para asumir el cargo, ya que en el periodo de transición desde su triunfo en las urnas, ha realizado gestiones y acuerdos con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para llevar a cabo acciones muy importantes, trascendentes para el estado, lo cual le permite prever un buen inicio de gobierno.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play