contacto@punto.mx
chango ote

MAZATLÁN.- Durante la presentación de su gabinete, el gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, dio a conocer que el nuevo director del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte, será Julio César Cascajares, mejor conocido como el “Chango Ote”, mascota de los Tomateros de Culiacán y Toros de Tijuana.

El pasado sábado, “el Chango Ote” se despidió del público en sus redes sociales, avisando que dejaría al Club de beisbol Tomateros de Culiacán para afrontar nuevos proyectos personales.

Después de que sonaran nombre de ex atletas para esa área, hoy Rocha Moya dejó con la boca abierta a los sinaloenses cuando «soltó» que Julio César Cascajares dejará su atuendo de lado para tomar posesión como el nuevo titular del ISDE.

¿Quién es el Chango Ote?

El personaje que creó Julio César con el nombre de «Chango Ote», es una representación de diversión, pero de la mano ha sabido ganarse el cariño de los aficionados mexicanos no solamente sinaloenses.

En el año 2016 practicaba Fisicoculturismo donde consiguió un tercer lugar en el torneo de Futuras Estrellas de Mr. México.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play