contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Un nuevo embarque con 6.4 millones de dosis de la vacuna anticovid Sputnik V llegó a México hoy por la mañana, el cual representa el mayor lote enviado por esa farmacéutica a este país.

El lote de estas vacunas arribó a las 4:26 horas de la mañana al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en el vuelo 9103 de AirBridgeCargo procedente de Rusia.

Las vacunas fueron recibidas por el equipo de Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (Birmex).

Con este embarque suman en total 19 millones 109 mil dosis de la vacuna SputnikV que han llegado a México de parte del Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya de  Rusia, según publicó en su página oficial Birmex.

Cabe aclarar que en total, México ha recibido 145 millones 585 mil 745 vacunas contra Covid-19 de las diversas farmacéuticas.

A las 04:25h llegó a la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) «Benito Juárez», el vuelo 9103 de AirBridgeCargo procedente de Moscú, Rusia, con escala en Ámsterdam, Holanda. Publicó la Secretaría de Salud

Tan solo de Pfizer, AstraZeneca, Sinovac, Sputnik V, CanSino, Johnson & Johnson y Moderna se han recibido 105 millones 548 mil 355 dosis, mientras que en el país se han envasado 40 millones 37 mil 390 vacunas, informó la Secretaría de Salud.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play