contacto@punto.mx
CATRINA DIA DE MUERTOS

MAZATLÁN.- ¿Te gustan las catrinas, alebrijes y todo lo relacionado al Día de Muertos? Entonces prepárate porque Cultura Mazatlán trajo de la tierra de los muertos su recorrido de miedo al interior del Teatro Ángela Peralta

Con motivo de los festejos del 01 y 02 de noviembre, Cultura de Mazatlán estará presentando el espectáculo “Metamorfosis, Mitos y Leyendas de México”.

Foto: Rosina Grave

El director del instituto, José Ángel Tostado Quevedo, explicó que se contempla tener un show cultural que honre una de las tradiciones más antiguas y características de nuestro país: el Día de Muertos.

Reveló que no solo se estará ofreciendo un show tipo recorrido de miedo, sino que por primera vez se hará un desfile por Olas Altas para que mazatlecos y turistas puedan disfrutar de un show completo.

El espectáculo dentro del Teatro Ángela Peralta iniciará en punto de las 19:00 horas, y el recorrido al interior durará aproximadamente 20 minutos.

El desfile iniciará en punto de las 20:00 horas y las personas podrán ingresar por el acceso principal que estará ubicado en avenida Zaragoza y un acceso secundario por la calle Sixto Osuna.

Es importante mencionar que el ingreso a ambos eventos será con boletaje, en el desfile de Olas Altas solo estará permitido un aforo de 15 mil personas.

Para ingresar al área del desfile, las personas podrán adquirir sus boletos de compleméntale te gratuitos en los accesos antes mencionados.

Tostado Quevedo explicó que la tradicional callejoneada no desapareció ni mucho menos se eliminó, expresó que simplemente por motivos de pandemia es imposible realizarla como se acostumbra.

“Quiero dejarles en claro que la Callejoneada no desapareció, este año no se puede realizar y el desfile vino a sustituirla, pero la Callejoneada sigue”, agregó.

¿Cuándo será?

La cita es el 02 de noviembre

El evento del teatro Ángela Peralta será a las 19:00 horas. El acceso es gratuito pero limitado

El desfile será a las 20:00 horas en Olas Altas. El acceso es gratuito pero limitado.

¿Dónde se consiguen los boletos?

Los boletos para el desfile en Olas Altas se obtendrán el mismo día del evento, en los puntos de acceso de avenida Zaragoza y Sixto Osuna, que estarán abiertos antes de las 19:00 horas.

La entrada será limitada a 15 mil personas.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play