contacto@punto.mx

EL ROSARIO.- El senador Raúl Elenes Angulo y la diputada federal, Olegaria Carrazco Macías, recorrieron las comunidades de Las Pilas, La Ceiba, La Loma, La Concha y Agua Verde, pertenecientes a los municipios de Rosario y Escuinapa, para entregar apoyos a las personas afectadas por el huracán ‘Pamela’.

A su paso, platicaron con los afectados y escucharon sus demandas, al tiempo que les entregaron despensas, ropa, calzado, medicamentos y láminas de cartón, que ambos legisladores concentraron en conjunto. 

En el recorrido que hizo la diputada federal de Morena, Olegaria Carrazco, por las comunidades de Las Pilas, La Ceiba, La Loma, La Concha y Agua Verde, la gente se quejó de problema de escasez de agua potable y otros servicios básicos, así como de la falta de atención personalizada por parte de las autoridades en turno.

Carrazco Macías se comprometió con ellos a coadyuvar con las autoridades presentes y las entrantes para llevar las demandas ciudadanas y darles la atención y el seguimiento a los problemas urbanos y rurales.

Aclaró que aunque el sur de Sinaloa no es su distrito, como legisladora no puede ignorar las demandas ciudadanas, pues todos los sinaloenses merecen la atención, puesto que por ellos, los funcionarios están en los cargos públicos.

En el recorrido también se entregaron despensas en las comunidades que fueron afectadas por los huracanes Nora y algunas trombas que provocaron inundaciones y pérdidas materiales en la presente temporada de lluvias, así como a familias afectadas por el desempleo.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play