contacto@punto.mx
IMAGEN OFICIAL

MAZATLÁN.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel dio uno de sus últimos banderazos de su administración, el inicio de la pavimentación de la avenida Delfín.

Argumentó que será una obra que traerá grandes beneficios a la ciudadanía porque aliviará el tráfico vehicular que se produce durante en la avenida Paseo del Atlántico y Carlos Canseco.

“Esta no es cualquier avenida, no es cualquier obra para Mazatlán, ya había sido deseada y anhelada por muchos años, pero no había sido posible por falta de recursos”, explicó.

Foto: Karyna Sánchez

De acuerdo con el secretario de obras públicas, Osbaldo López Ángulo, esta obra tendrá una inversión de 123.6 millones de pesos, todo con recursos de la Federación, de la Administradora Portuaria Integral (API).

“La fecha de terminación está contemplada para agosto del próximo año, los trabajos y supervisión estarán a cargo de la API”, comentó.

Foto: Karyna Sánchez

El evento contó con la presencia del alcalde Luis Guillermo Benitez Torres y del gobernador electo Rubén Rocha Moya, quien en su intervención reveló que Mazatlán será la primera ciudad en Sinaloa que tendrá el Programa de Mejoramiento Urbano.

“Esto quiere decir que no solo se va a invertir en mejorar la franja turística, sino que se van a enfocar en las colonias populares de donde son los trabajares de la zona turística. Se atenderán las colonias con vialidades, espacios públicos y áreas verdes”, destacó.

Datos de la obra

-Longitud de 1800 metros
-Un ancho de 40 metros
-2 carriles de circulación de 3.5 metros cada uno, más un carril de 2.5 metros para estacionarse
-Banquetas de 3 metros y camellones amplios con ciclovía en el medio, parecido a los trabajos que se hicieron en la avenida Rafael Buelna

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play