contacto@punto.mx

La primera dama del estado de Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, celebró el cumpleaños de su esposo Quirino Ordaz Coppel, gobernador del estado, con un tuit que compartió con sus seguidores.

Agrega un video donde se muestra en fotografías la biografía del gobernador desde que estaba pequeño hasta su boda y los recientes logros ya como pareja, en él, agradece a Dios por la bendición de tener a un maravilloso compañero.

Como sonido de fondo, el video registra la canción Wouldn’t It Be Nice (Sería agradable), de Beach Boys.

“Hoy celebro la vida de mi mejor amigo y compañero, el hombre del que me siento cada vez más orgullosa. Quirino Ordaz, ¡Te amo! ¡Ha sido un placer compartir mi vida contigo y que vengan muchos años más!”, se lee en el mensaje.

Esto, a una semana de que el mandatario estatal deje el cargo de gobernador y esté listo para asumir la encomienda que el Presidente de México le adelantara en su última visita por el estado, la de ser embajador de México en España, cuya labor no será nada fácil llevar a cabo, pues las relaciones diplomáticas entre ambos países no son de las mejores.

Incluso, el mismo gobernador Quirino Ordaz comentó que a pesar de tener el tiempo encima, todavía no ha hecho maletas para irse a España y que esperará a que se dé el nombramiento oficial.

Por lo pronto, en su cumpleaños, el gobernador emprendió una gira de trabajo por los municipios de Rosario y Escuinapa, donde inaugurará la laguna de oxidación de Agua Verde y obras de pavimentación en ambos municipios.

“¡Ha sido un placer compartir mi vida contigo y que vengan muchos años más! ¡Feliz cumpleaños!, le desea la presidente estatal del DIF al gobernador en su página de Twitter.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play