contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El fandom de la serie Friends está de luto, el actor Michael Tyler, mejor conocido por su personaje de Gunther falleció a causa de cáncer de próstata en cuarto grado. 

La noticia se dio a conocer en medios estadounidenses y rápidamente las redes sociales de la famosa serie fueron invadidas por los seguidores, con mensajes de ánimo para los familiares. 

“Warner Bros. Lamenta la pérdida de James Michael Tyler, un querido actor y parte integral de nuestra familia FRIENDS. Nuestros pensamientos están con su familia, amigos, colegas y fans ❤️☕️”, señala la página oficial de Friends. 

La noticia es lo más reciente este domingo y aún, los actores principales, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courtney Cox, Matthew Perry, David Schwimmer y Matt Le Blanc no han pronunciado nada en sus redes. 

El actor de 59 años vivía librando esta enfermedad desde 2018 y lo reveló por primera vez a principios de este año, justo cuando acababa de salir a la luz el especial de aniversario de la serie, pues los fans se cuestionaron el porqué no fue invitado y solo apareció en videollamada. 

“Hasta pronto al mejor barista del Central Perk”, escribió el fandom.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play