contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Ya se tienen las fechas claves del calendario de juegos de la temporada 2022 para la Liga Mexicana de Beisbol, anunció la Asamblea del circuito, las cuales iniciarán el jueves 21 de abril en la casa de los Toros de Tijuana, equipo campeón de la LMB, y el viernes 22 de abril saltarán a los diamantes todos los clubes de la Liga.

“Agradezco el ánimo y colaboración de todos los presidentes para definir las fechas claves de la temporada 2022 con el fin de contar con una adecuada planeación que nos beneficiará a todos: aficionados, televisoras y patrocinadores”, expresó el presidente ejecutivo de la LMB, Horacio de la Vega Flores.

El rol de juegos por equipo equivale a 810 juegos en total de temporada regular. 

Se informó que el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol 2022 será del 17 al 19 de junio en Monclova, Coahuila. Y la campaña regular del circuito finalizará el domingo 7 de agosto.

Este año se mantendrá el mismo sistema de competencia que en el 2021, con rol corrido y seis equipos calificados por zona con base en el porcentaje de ganados y perdidos.

Serán cuatro etapas de postemporada:

1er Playoff

Series de Zona

Series de Campeonato

Serie del Rey

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play