contacto@punto.mx
NIÑA DEL JUEGO ODEL CALAMAR

MAZATLÁN.- Estamos a unos días de celebrar Halloween y aceptémoslo  ¿a quién no le gusta disfrazarse y salir de fiesta con los amigos? o bueno, quizás por los tiempos de covid, simplemente postear unas buenas fotos en tus redes sociales, pasando de la cocina, a la sala y luego al comedor.

Y como ya sabemos, cada año surgen tendencias nuevas para disfraces, estos sacados de películas o series que tienen una gran popularidad, lo que anima a las personas a copiar los atuendos principales de los protagonistas para llevarlos a la vida real. 

A continuación te dejamos una lista de los disfraces más populares de este 2021:

Juego del Calamar / Squid Game 

Sin duda alguna los disfraces de Squid Game serán los más populares de este año. De hecho, esta serie se ha convertido en una de las más vistas en toda la historia de Netflix, por lo que podemos pronosticar que el próximo 31 de octubre veremos en redes sociales un sin fin de disfraces de la serie, ya sea de la muñeca gigante, de los guardias o bien, de los jugadores. 

Cruella de Vil 

Disney nos sorprendió con el estreno de la nueva adaptación de una de sus clásicas villanas, la película que lleva por nombre “Cruella”, interpretada por Emma Stone, y que causó furor, pues los atuendos que se utilizaron durante el filme estaban repletos de moda y nada difícil de adaptar. Pero no dudemos del ingenio y creatividad de la gente.

WandaVision 

Volvemos con Disney, aunque en esta ocasión hablaremos de la serie WandaVision, donde una vez más pudimos apreciar en pantalla a dos de los vengadores más queridos y populares del  universo de Marvel. La serie fue tan popular que seguramente en Instagram veremos los icónicos atuendos de Wanda Maximoff. 

Black Widow 

¡Otra vez Disney! este año la compañía del ratón no dejó de sorprender a los fans de Marvel, quienes estaban ansiosos por ver la nueva película en solitario de la viuda negra, este filme no solo causó furor sino que también polémica y hasta demanda de la mismísima Scarlett Johanson hacía Disney por incumplir un contrato, pero bueno, ese es otro tema. Los trajes completos de cuero y ceñidos al cuerpo serán la opción perfecta de las chicas que lucir más sexy. 

Britney Spears

Este no está basado en alguna serie o película, sino que se trata de la princesa del pop Britney Spear, quien durante este 2021 estuvo en boca de todos por su lucha de liberarse de la custodia de su padre e incluso llegó a tener un hashtag llamado FreeBriney, y !lo logró!. Por eso creemos que sus fans no van a dudar en rendirle homenaje con sus más representativos looks de sus videos. 

La Casa de Papel 

No, no nos hemos olvidado de una de las series más populares de Netflix: “La Casa de Papel”, al igual que el año pasado, se coloca entre los disfraces más buscados por los fans y por las personas en general por lo fácil que es de encontrar y replicar.  

Harley Quinn

Les estamos diciendo que los disfraces de películas están siendo tendencia, y aunque  el de Harley Quinn ya fue muy popular en 2016, este año la villana de DC Comics volvió a la pantalla grande en la secuela de Escuadrón Suicida pero con un look totalmente diferente y fácil para replicar.

Vaqueras Galácticas

Esta tendencia salió directo de Tik Tok, en la famosa plataforma se comenzó a viralizar el tema de vaqueras galácticas, atuendos meramente estilo vaqueros pero con toques de brillos y excentricidad en accesorios. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play