contacto@punto.mx
KENIA OS

MAZATLÁN.- Después de tantos meses de espera, hoy por fin se estrena el primer episodio del reallity show “El Gran Pastelero Bake Off Celebrity México por HBO Max.

Concurso de repostería donde se podrá ver a la mazatleca Kenia Os participando en retos de cocina junto a otros famosos cantantes, actores y conductores de talla nacional.

Cada uno de los capítulos tiene una prueba en el cual nos mostrarán un reto distintos como el artístico, que será un reto libre y el técnico, receta que tienen que seguir al pie de la letra. Para posteriormente ser calificados por tres grandes chefs: Paulina Abascal, Jesús Escalera y Benito Molina.

Unas semanas atrás, la influencer ya había dejado ver un poco de la experiencia que vivió durante las grabaciones junto a sus compañeros y contrincantes, emocionando a sus millones de seguidores quienes están a la espera de verla en la pantalla chica.

En esta primera temporada tenderemos a famosos como Yuri, Lorena Herrera’ Alama Gómez, Giovanna Romo, Santa Itzel, Omar Fierro, Roberto Carlo, Sergio Arau, Manu Nna, Marcelo Lara y Gabriel Coronel, todo junto mostrarán sus mejores habilidades y revocación por la repostería.

Esta versión mexicana viene del exitoso programa británico “The Greta British Baje Off”, en nuestra versión el programa será conducido por Angelica Vale.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play