contacto@punto.mx
CHRISTIAN NODAL

MAZATLÁN.- Gritos, diversión y baile fueron la combinación que resultó entre el cantante sonorense Christian Nodal y el público mazatleco en su presentación en el estadio El Kraken, a beneficencia de los afectados por el huracán «Nora».

Desde muy temprano, cientos de personas arribaron al recinto deportivo para ver al intérprete de “Botella tras botella” por primera vez en el puerto.

Con bandas en el cabello con la leyenda de “TEAMO NODAL” o con sombreros distintivos del cantante, los fans se hicieron presentes en punto de las 17:00 horas.

El joven cantante apareció a las 22:00 horas, con una casaca roja que decía «Nodeli» en su espalda.

“De los besos que te di y Adiós Amor”, fueron de las canciones que más emocionaron al público que cantó a todo pulmón los éxitos del cantante.

Ya en el momento aprovechó para cantar grandes covers como “Y por amor”, de Pancho Barraza y “Se va muriendo mi alma”, de Marco Antonio Solís, entre otras.

Y aunque tuvo una demora de dos horas, a los fans no les importó, pues presenciarlo en vivo y en tierras sinaloenses fue de lo mejor.

El concierto también contó con la presencia y participación en el escenario de la agrupación “Los Plebes del Rancho y Ariel Camacho”, quienes junto a Nodal hicieron vibrar a los mazatlecos con sus más grandes éxitos.

Sin quedarse atrás como en otros lugares donde el artista se ha presentando, los mazatlecos también solicitaron la presencia de su pareja sentimental y también cantante, Belinda para que cantara la canción infantil “sapito”.

Para saber

El concierto fue realizado bajo la categoría “evento con causa” para recaudar fondos para ayudar a los damnificados del huracán “Nora y “Pamela”.

El costo del boleto fue de 300 pesos para zona general, única zona que fue vendida.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play