contacto@punto.mx
SEMAFORO

MAZATLÁN.- El Subdirector de Tránsito Municipal, Jorge Samuel Alvarado, señaló que debido al huracán “Pamela”, se encuentran varios semáforos descompuestos pero ya comenzaron con la reparación de ellos.

Comentó que algunos de estos dispositivos de señalización son del gobierno del estado y que se está a la espera de que sean entregados de manera oficial al Ayuntamiento para poder repararlos.

“Estamos en contacto con las personas de gobierno que vienen y los reparan, ellos lo que dicen es que son de ellos, y ya que se entreguen al municipio, vamos a empezar a trabajar con ellos”, dijo el subdirector de Tránsito. 

Los semáforos que faltan por ser entregados al municipio son los ubicados sobre la avenida Camarón Sábalo, el de Valetino’s, el de Marina y Rafael Buelna.

Foto: Karyna Sánchez

El funcionario municipal refirió que una vez que pasen a manos del municipio se trabajará para que exista mejor fluidez vial en dichos cruceros.

Por otra parte, externó que los más recientes accidentes en los diferentes cruces de la ciudad se deben a la falta de precaución de los conductores y no al mal funcionamiento de algunos semáforos en el puerto.

“El 99 por ciento son por descuidos humanos, siempre vamos a buscar una excusa para decir que fue aquello, pero si se dan cuenta, son los celulares, moverle al estéreo o ir platicando y no tanto por los semáforos”, concluyó. 

Para saber

Ocurren más accidentes en Mazatlán en la avenida Luis Donaldo Colosio.

Dato 

Son 6 los semáforos descompuestos en la ciudad.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play