contacto@punto.mx
apple macbook

Como cada año, la compañía de tecnología Apple se renueva y saca nuevos lanzamientos de su amplia gama de productos electrónicos que van desde Iphones, Apple watch, AirPods y  MacBooks. Este año no fue la excepción y en su evento bautizado como “Unleashed”, presentó sus productos  con nuevas aplicaciones, mejoras en sus procesadores y diseños. 

A continuación te dejamos todas las novedades de Apple: 

Nuevos MacBook Pro (2021): disponibles en 14 y 16 pulgadas, los nuevos MacBook Pro se deshacen de la Touch Bar, añaden el ‘notch’ de los iPhone y vienen con una espectacular pantalla MiniLED de hasta 120 Hz. En su interior, hacen acto de presencia los nuevos M1 Pro y M1 Max, con hasta una GPU de 32 núcleos.

Nuevos procesadores Apple M1 Pro y M1 Max: los nuevos procesadores M1 de Apple dan un salto en tamaño y potencia para soportar hasta 64 GB de RAM e incluir hasta 57.000 millones de transistores, todo con un consumo que promete ser mucho menor que la competencia.

Nuevos Apple AirPods (3ª generación): recuperando algunas de las características de los AirPods Pro, llegan la renovación de los auriculares más populares con una mejora en la autonomía, soporte para «audio espacial» y Dolby Atmos y un diseño renovado acortando el «palito» y añadiendo resistencia al sudor.

Apple Music Voice: en el conciso evento de Apple también ha habido hueco para novedades en software, con un nuevo plan económico de música centrado en la voz y permitiendo buscar listas de reproducción y canciones con Siri.

Nuevos colores para los HomePod Mini: tres nuevos colores para el reproductor de Apple, siguiendo la tónica de sus últimos dispositivos. Estarán disponibles en color azul, amarillo y naranja.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play