contacto@punto.mx
VENADOS

MAZATLÁN.- Ricky Álvarez se vistió de héroe al conectar jonrón solitario en el noveno rollo para que Venados de Mazatlán superará 8-7 a Los Cañeros de Los Mochis.

Los rojos vinieron de atrás para dejar tendidos sobre el terreno a sus oponentes y de paso igualar la serie.

Venados logró cortar un mala racha de tres derrotas seguida.

Lanzadores

El zurdo Edgar Torres se fue sin decisión al tirar dos entradas dos tercios, admitió seis carreras, permitió ocho imparables y ponchó un enemigo.

Lo relevaron Gerardo Gutiérrez, Juan Téllez, Fernando Burgueńo, Marcos Rivas, Tomas Solís, cerró Martes Gage que se alzó con la victoria.

Leuris Gomez salió sin decisión en cinco entradas completas, recibió cuatro carreras, soportó seis sencillos, regaló dos bases y ponchó un enemigo.

Lo sustituyeron; Rafael Ordaz, Marcos Machado, Jonas Garibay, Edgar López se adjudicó el descalabró.

Juego

Cañeros se fue arriba en el mismo amanecer del juego con un rally de tres anotaciones, Kennys Vargas conectó doblete al derecho remolcando a Isaac Rodríguez.

El festín siguió Juan Camacho regó sencillo al central, para que anotara Vargas, enseguida Camacho anotaría tras imparable de Juan Uriarte.

Venados se quitaría la blanqueada en el fondo del segundo rollo un balk anotando Ramón Ríos.

Ya en la parte alta del tercer capítulo, cañeros haría tres rayitas más, un error del parador en corto Edson García abriría el camino para que entrarán al plato Juan Uriarte, Fausto Osorio y Edgar Robles.

Los Mochis hicieron una más en la quinta entrada Isaac Rodríguez conectó imparable anotando Juan Camacho.

Al cierre del quinto episodio, Venados se acercó en el juego con racimo de tres anotaciones David Olmedo produjo la primera con rodado al cuadro enviando a Edson García a la goma.

Dos más llegaron con imparable de Luis Jiménez para que entrarán al plato Randy Romero y Leo Germán.

Los porteños atacaron al cierre del octavo episodio logrando hacer tres anotaciones e igualar la pizarra, la primera llegó con sencillo José Figueroa al central trayéndose por delante a Ricky Álvarez.

Dos más entrarían con sencillo al bosque central de Leo Germán anotando Héctor Mora y José Figueroa.

Mazatlán consiguió la victoria al cierre del noveno capítulo con cuadrangular solitario de Ricky Álvarez al jardín izquierdo.

Otros resultados

Mayos de Navojoa 11-10 Sultanes de Monterrey

Naranjeros de Hermosillo 9-3 Tomateros de Culiacán

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play