contacto@punto.mx
charros

En un gran partido de beisbol que se tuvo que definir en extra innings, Los Charros de Jalisco se impusieron 4-3 a Venados de Mazatlán, para adjudicarse la serie en acciones de la Liga Arco Mexicana del Pacífico temporada 2021-2022.

Los tapatíos vinieron de atrás y después de ir abajo 0-3, lograron quedarse con la victoria en la onceava entrada tras sencillo de Sergio Pérez anotando Julián Ornelas.

Lanzadores

Jaime Lugo se fue sin decisión al tirar seis entradas completas, recibió ocho imparables, admitió tres carreras y ponchó un enemigo.

Lo relevaron; Anfernee Benítez, Oswaldo Martínez, David Richardson, Freddy Quintero: se alzó con la victoria.

El derecho Francisco Ríos salió sin decisión tras tirar seis entradas un tercio, admitió ocho imparables, un jonrón, soportó una carrera y ponchó ocho enemigos.

Alejandro Soto, Iván Zavala, Tomas Solís, Marco Rivas, Martes Gage, Fernando Burgueńo se llevó la derrota.

Foto: Cortesía Charros

Juego

Venados abrió la pizarra en la parte alta del tercer rollo, Randy Romero conectó imparable al central anotando Morgan McCullongh.

La segunda rayita entró tras sencillo al central de David-Olmedo Barrera, para que anotara Romero.

Ya en el quinto rollo Randy Romero sacó rodado al cuadro anotando Morgan McCullongh.

Jalisco se quitó la blanqueada en la fatídica séptima entradas con cuadrangular solitario de Christian Villanueva.

Los tapatíos igualaron el juego en el octavo episodio, Christian Villanueva empujo al plato a José Juan Aguilar y enseguida Félix Pérez dio sencillo anotando Misael Rivera el empate.

En la onceava entrada Charros consiguió la victoria Sergio Pérez dio imparable al izquierdo suficiente para que anotara Julián Ornelas.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play