contacto@punto.mx
JULIO URÍAS

El lanzador sinaloense Julio César Urías Acosta, fue el elegido hoy por Los Angeles Dodgers para salir al montículo y enfrentar a los Gigantes de San Francisco en el equipo juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional en Grandes Ligas.

Urías Acosta fue quien ganó más duelos en la gran carpa y en el juego dos entre ambos equipos respondió al abrir el partido número dos en San Francisco.

El zurdo trabajo en ese partido cinco entradas, permitiendo tres hits y una carrera en el triunfo 9-2 que igualó la serie.

El rival del pitcher mexicano será el As de los Giants, Logan Webb, quien tuvo marca de 11-3 y 3.03 de ERA. Y venció a Walker Buehler en el Juego 1, trabajando 7.2 entradas de 5 hits sin permitir carrera.

Pesé a sus 25 años el sinaloense Julio Urías, ya tiene mucha experiencia en postemporada en 19 encuentros tiene marca de 7-2 y un salvamento.

Durante el 2018 y 2019 era relevista, pero en 2016, 2020, así cómo esta temporada lo hizo como abridor, aunque las 5 entradas lanzadas el sábado igualaron su labor más larga en los Playoffs

Durante su carrera en temporada regular, Urías Acosta ha tirado 20 veces ante Gigantes, con un total de 14 aperturas, cuenta con una efectividad de 2.61 y marca de 2-3.

En el presente año choco en cinco ocasiones durante la temporada regular ante San Francisco, con de 2-1, además del triunfo del Juego 2.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play