contacto@punto.mx

ZAPOPAN. – En un juegazo, los Charros de Jalisco derrotaron 2-1 a los Venados de Mazatlán, para igualar la serie, dentro de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico en su temporada 2021-2022. 

Fue en la parte baja del noveno rollo cuando los tapatíos se alzaron con el éxito, Agustín Murillo conectó imparable al bosque central anotando Jared Serna la rayita del triunfo. 

Lanzadores 

El zurdo Alex Delgado salió sin decisión al tirar cinco entradas completas, recibió seis imparables, regaló dos pasaportes, ponchó cinco rivales y no admitió carreras. 

Lo relevaron Irwin Delgado, Alexandro Tovalin, Fernando Cruz y Roberto Osuna se embolsó la victoria. 

Mitch Lively finalizó sin decisión su labor monticular en seis entradas completas, recibió seis indiscutibles, recetó dos chocolates y permitió una carrera. 

Lo sustituyeron Tomás Solís, Iván Zavala, Roberto Espinoza se llevó el descalabro. 

Juego

Charros abrió la pizarra en la parte baja del primer capítulo, Japhet Amador conectó doblete al prado central trayéndose al plato a José Aguilar.

Venados igualaría el duelo David Olmedo – Barrera atizó imparable suficiente para que anotara Edson García. 

Jalisco consiguió la victoria al cierre del noveno rollo, con la bases llenas y sin out, Agustín Murillo dio imparable al central para que anotara Jared Serna la carrera del triunfo. 

PG: Roberto Osun (1-1 3.60 ERA) 

PD: Roberto Espinoza (1-2 11.57 ERA)

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play