contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- ¿Se te fue la luz? No fuiste el único, más de 10 colonias en Mazatlán, de norte a sur, se han quedado sin energía eléctrica, algunas llevan ya alrededor de 4 horas a oscuras.
Fraccionamientos como Real Pacífico, Prados del Sol, Toreo, Villa Verde, Puesta del Sol, Los Mangos, y algunas zonas del Infonavit Playas, Flores Magón, Centro, Montuosa y Jabalíes, son las que se han expresado en redes sociales.

“Tuve que desconectar todo, bajar interruptores porque la luz va y viene, ya tronó un transformador cerca pero aún en la cuadra tenemos luz”, dijo Estefanía Godos, vecina de la colonia Infonavit Jabalíes.

En algunas de estas va y viene, pero otras, desde las 2:00 horas están a oscuras, reportando a la Comisión Federal de Electricidad y con la carga que almacenaron sus teléfonos antes del apagón.

“Ya reporté a la CFE, desde la 1:20 estoy sin luz y no se ve que vuelva pronto, ya con esto se suman más de 4 horas”, dijo una vecina de Real Pacífico, a través de un grupo vecinal.

En la última sesión de emergencia, personal de la CFE informó que se habían movilizado cuadrillas de emergencia desde Sonora, Zacatecas y el norte de Sinaloa, precisamente para atender los apagones que resultaran.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play