contacto@punto.mx
VENADOS

MAZATLÁN. – El Club Venados de Mazatlán, en conjunto con su patrocinador Aeternus, presentaron de manera oficial la Serie Rosa en apoyo a la lucha de la mujer contra el cáncer de mama durante octubre, en donde por cada carrera se donará una mastografía.

Fue en conferencia de prensa que Ismael Barros Cebreros, Presidente del Club porteño, junto a su esposa a Elena Zorrilla de Barros, Betty Álvarez, miembro del club, y María José Álvarez Alcalde, representante de Aeternus, dieron a conocer los pormenores de la alianza.

Barros Cebreros comentó que como club es un gusto apoyar esta causa que ayuda a la comunidad local y son eventos que cada año se realizan con mucho compromiso.

“Invitamos a las mujeres y hombres para que se cuiden, se autoexploren, que se cree la conciencia de prevención», dijo Barros Cebreros.

«Para esta ocasión se lleva a cabo una gran alianza con Aeternus, a quien agradecemos la confianza y con quien esperamos llevar a cabo más eventos como estos”, comentó el presidente del Club Rojo.

Por su parte, Álvarez Alcalde, patrocinadora oficial, invitó a todas las mujeres a explorarse para prevenir el cáncer.

Para saber

La campaña se realizará durante todo octubre y por cada carrera de Venados de Mazatlán, anote en gira y casa, Aeternus donará una mastografía, las cuales se otorgarán a Fundación Bella y Fundación Taldea

Dato

Venados lleva 21 carreras durante este mes.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play