contacto@punto.mx
Cuén Ojeda

MAZATLÁN.- Después del comunicado enviado por la Universidad Autónoma de Sinaloa, UAS, donde se nombra como invitado a Héctor Melesio Cuén Ojeda bajo el cargo de secretario de Salud en Sinaloa, él mismo confirmó que existen acercamientos con el gobernador electo Rubén Rocha Moya, pero «aún no hay nada claro».

«Se había hablado en varias áreas, una de ellas es el sector Salud, pero al día de hoy no hay nada definitivo, yo sigo trabajando en lo mío, yo soy un empresario», dijo Cuén Ojeda.

El político sinaloense encabezó una conferencia en el XXII Congreso Nacional de Medicina del Deporte de la UAS.

El dirigente del PAS dijo que, por mientras, él sigue trabajando con su programa El médico en línea, donde cumplieron más de 51 mil consultas en los últimos meses.

«Lo otro no hay tiempo que no se llegue, ni plazo que no se cumpla, hasta el 1 de noviembre inicia la otra gestión», reiteró.

Asimismo dijo que antes de tomar cualquier decisión, lo consulta con su familia.

«Si nos toca apoyar al doctor Rubén Rocha Moya lo haremos con mucho gusto y si no lo vamos apoyar en la trinchera que estemos», afirmó.

Lo que sí se sabe es que Rocha Moya sí incluirá al maestro en su gabinete, porque en una ocasión lo declaró.

Hasta el momento, los que ya tienen un cargo público seguro son Graciela Domínguez Nava, Javier Gaxiola Coppel y Cristobal Castañeda Camarillo, Ruth Díaz Gurría y Adriana Ochoa del Toro.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play