contacto@punto.mx
RED SOX

Las fiestas de octubre han llegado en las Grandes Ligas, una de las oportunidades de las estrellas en el mejor béisbol del planeta para lucir y mostrar su calidad en el diamante.

En la gran carpa, los latinos marcan un antes y un después, ya que su chispa es un ingrediente extra en la pelota de las mayores y en este mes busca mostrar su potencial.

La postemporada arrancará hoy con el partido de comodín entre Yankees ante Red Sox, y aquí te presentamos los cinco jugadores latinos que más impacto tendrán en sus equipos.

Jugadores

1.- José Altuve, segunda base de los Astros de Houston, tras un 2020 tan pobre este año buscará brillo cómo un jugador más valioso en la temporada y buscará mostrar su poder a la ofensiva.

2.- Carlos Correa, parador en corto de Astros de Houston, el boricua se encuentra en su mejor momento en este 2021 una de sus características más notable es su poder para volarse la barda en los momentos claves.

3.- Julio Urías, lanzador zurdo de Los Ángeles Dodgers, el pelotero azteca fue el abridor más dominante de la gran carpa, logró ganar 20 partidos único en todas las mayores y buscará el. Bicampeonato con Dodgers.

4.-  Randy Arozarena, el jardinero cubano lució muy bien durante la campaña regular, aunque no fue el del 2020 se espera despierte y aporte a la ofensiva de Tampa Bay.

5.- José Abreu el primera base de los Chicago White Sox, y el actual Jugador más Valioso la Liga América sigue mostrando su capacidad a la defensiva y ofensiva, el veterano es la bujía de su equipo en todos los aspectos.


Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play