contacto@punto.mx
LEONES

MÉRIDA.- El equipo de Leones de Yucatán estará presente en la Liga Invernal Mexicana de Beisbol, un torneo que tiene como finalidad el impulsar al talento jóvenes de los diferentes clubes de Liga Mexicana de Beisbol, así como brindar un espectáculo de calidad en todas las plazas participantes.

El conjunto melenudo saldrá al terreno de juego el próximo 19 de octubre con más de una docena de elementos que harán mancuerna con otras escuadras de El Águila de Veracruz para jugar en sede por definir en el estado de Veracruz.

La escuadra yucateca ha figurado desde la primera edición de la Liga Invernal Mexicana en el 2015 desarrollando elementos al primer equipo, claro ejemplo José Juan Aguilar un icono de Leone o Manuel Rodríguez que debutó en Grandes Ligas. 

En esta edición 2021, la Liga Invernal Mexicana está dividida en dos zonas, en el Norte; Acereros de Monclova; Algodoneros de Unión Laguna; Saraperos de Saltillo, y Sultanes de Monterrey, mientras en el Sur; Diablos Rojos del México; Guerreros de Oaxaca; Perico de Puebla, y el combinado de Veracruz y Yucatán.

Tras ser una liga de desarrollo se contabilizará el número de entradas y apariciones de los lanzadores, en caso de empate en la pizarra, se jugará máximo una entrada extra.

Zona Norte

· Sedes: Estadio Monclova (Monclova, Coahuila), Estadio de la Revolución (Torreón, Coahuila), Estadio Francisco I. Madero (Saltillo, Coahuila) y Estadio Monterrey (Monterrey, Nuevo León)

· Inicio de temporada regular: 12 de octubre.

· Fin de temporada regular: 28 de noviembre.

Zona Sur

· Sedes: Estadio Alfredo Harp Helú (CDMX), Estadio Lic. Eduardo Vasconcelos (Oaxaca, Oaxaca), Estadio Hermanos Serdán (Puebla, Puebla) y sede por definir del Estado de Veracruz.

· Inicio de temporada regular: 19 de octubre

· Fin de temporada regular: 21 de noviembre

Para saber 

La Serie Final de la Zona Sur iniciará el 23 de noviembre al ganar 4 de 7 juegos posibles. Mientras que la gran final de la Zona Norte arrancará del 30 de noviembre al 4 de diciembre a ganar 3 de 5 encuentros.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play