contacto@punto.mx
UAS CLASES

Rosina Grave

CULIACÁN.- La Universidad Autónoma de Sinaloa, UAS, planteó que el regreso a clases presenciales  en todos sus niveles educativos sea el próximo 18 de octubre; esto bajo un Plan de Acción Integral para que en cada escuela y facultad se incluyan las medidas de seguridad y lineamientos a seguir para el cuidado de la salud de los estudiantes. 

El rector, Jesús Madueña Molina explicó que para el 7 de octubre se necesita tener listo el plan que se va a seguir en cada unidad académica de acuerdo a sus condiciones de número de estudiantes, programas educativos, espacios y otros aspectos más que se deben de considerar. 

Para lograr que el regreso a clases presenciales sea seguro, las autoridades de la UAS mantendrán un monitoreo permanente del semáforo epidemiológico pues el regreso completo a la modalidad presencial se realizará cuando el semáforo epidemiológico se haya mantenido en color verde durante tres semanas. Así como la formación de estrategias de información y seguimiento por parte de los Comités de Salud. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play